martes, 16 de febrero de 2010

¡Vuelve la Champions!

Efectivamente sevillistas ¡Vuelve la Champions! y hoy se ha disputado el encuentro entre el O.Lyon y el Real Madrid donde hemos podido observar, como dice nuestro Departamento de Marketing, que nos han copiado la idea innovadora de la bandera de España en las camisetas, en este caso obviamente el Real Madrid.
Podríamos entrar a debatir el tamaño de la bandera de España en la camiseta¿banderita o media camiseta?, pero ese no es el caso, no vamos a entrar en ese absurdo y falso debate, porque sabemos que las intenciones que se ocultan bajo esa bandera no son sino totalmente políticas. Y como nuestro club debe respetar toda opción política, y nuestros aficionados deben ser respetados sea cual sea su opción política, religiosa, sexual etcéra etcétra exigimos una vez más al Departamento de Marketing recapacite la idea y se deje de dividir al sevillismo y que en años venideros respete los colores, respete la camiseta y se deje de hacer política españolista con nuestro centenario club.
Se cree nuestro Consejo que por llevar dicha bandera ganará simpatías en el mundo del fútbol, pero volviendo al partido de hoy de Liga de Campeones entre el O.Lyon-R.Madrid ¿Alguno de nosotros ha deseado la victoria del Madrid? la respuesta es obvia, ¿Quizás alguno de los sevillistas quiere que el Atco. de Madrid gane su eliminatoria contra el Galatasaray por llevar la bandera de España? Imaginamos que la respuesta es la misma.
Entonces señores del Consejo de Administración dejense de oscurantismo, como diría un gran amigo nuestro, y dejen de marear la perdiz con absurdas excusas: "Que si somos españoles en Europa...; Que si somos el equipo de todos, juega con nosotros...".
Para terminar nos han llegado estas fotos de propaganda contra la españolización del Sevilla FC, aquí os las dejamos.