martes, 23 de noviembre de 2010

La Hermandad de La Estrella

El pasado viernes 19 de noviembre el actual Consejo de Administración, con su presidente a la cabeza homenajeó a la Hermandad de La Estrella en su 450º aniversario. Desde solo-rojiblancos entendemos las diferentes sensibilidades que tiene el sevillismo para con la Semana Santa de Sevilla y comprendemos hasta cierto punto dichos actos. También en un ejercicio de empatía deberíamos todos ponernos en el pellejo del que está a nuestro lado y pensar que todos no tenemos las mismas ideologías, religiones o pensamientos.
Es por ello por lo que entedemos que si se hace apología de la religión católica desde el actual Consejo en determinados actos y declaraciones, también creemos que debería de hacerse de otras religiones ya sean la musulmana, la budista o de la judía.
Lo que desde solo-rojiblancos no entendemos es la continua tendencia del actual Consejo de Administación para con la Semana Santa, con el programa de radio "Último Tramo", para con la Tauromaquia o mal llamada "fiesta nacional" con su respectivo programa de radio y para las continuas actividades que se realizan siempre en nombre de nuestro club y defendiendo siempre un determinado público con unas características muy concretas. Por si aún no lo habeis adivinado os ponemos un video de lo que el Consejo de Administración cree que es el Sevillismo o quiere que sea el Sevillismo:
Enlace de la noticia: