jueves, 9 de abril de 2009

Sevillistas

Efectivamente, ese es el nombre de la web que enlazamos en nuestro blog, Sevillistas. Aunque consideramos que es una web marcada ideológicamente y parcial, también consideramos que es de obligada visita para el Sevillismo ya que como éstas pocas podemos encontrar. Y no porque el Sevillismo no tenga webs donde ver información y noticias del Sevilla FC, sino porque ésta web nos habla desde otro punto de vista desde otra perspectiva distinta a la que intentan imponernos desde el Consejo de Administración del club, que se entere Jose Mª del Nido y sus consejeros que la afición del Sevilla es heterogénea, plural, multicultural y plurinacional. Ni todos somos pijos cortijeros, ni todos nos sentimos españoles como Don Pelayo, ni a todos nos gusta la Semana Santa y ni a todos nos gusta la Feria o el Rocío...estamos aquí para animar al Sevilla FC y eso es lo que une a los 40.ooo socios que van a verlo al Sánchez Pizjúan. Por eso mismo enlazamos dicha web para que el pensamiento único que hay en la afición sevillista no impere y exista la posibilidad de una alternativa al Sevillista Oficial que quieren imponernos de manera "indirecta".
Salud y Sevillismo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amigo por vuestro apoyo. Todo el mundo sabe que entre el sevillismo habemos cantidad de gente que no queremos ver nuestra camiseta desvirtuada. Como bien dices, cada cual tiene sus pensamientos políticos-sociales pero lo único que pedimos es que nuestro Sevilla F.C. vista sólo de ROJO Y BLANCO. Uniremos fuerzas para la próxima camiseta que saque Del Nido para jugar en Europa. Que se enteren!!

Desde nuestro blog "sevillistas" www.solofutbolsfc.blogspot.com os enlazaremos vuestra web. La unión hace la fuerza. Salud y sevillismo!

ROCKABIRI