jueves, 4 de marzo de 2010

¡Chaquetones para todos y no para unos cuantos!

Una vez más, y no sabemos ya cuantas, nuestro mamporrero más dicharachero y nuestro presidente más españolista nos deleitan con nuevo material excluyente, nuevo material españolista. Como bien es sabido por todo el sevillismo, en nuestra familia confluyen sectores de muchas ideologías y como bien sabe el presidente porque se lo hemos hecho saber, existe un sector de la soberana afición sevillista que no quiere ver banderitas, ni banderones de España, ya sean en la camiseta o en cualquier otro tipo de material que se saque del Sevilla FC.
Aún sabiendo todo esto, el Departamento de Marketing hace oídos sordos y nuevamente saca material españolista para repartir entre la afición del Sevilla FC. Los que fueron a Moscú con el club, por poner un ejemplo reciente, tuvieron la fortuna y el detalle de recibir por parte del club un chaquetón para soportar las bajas temperaturas de la capital de la antigua Unión Soviética. Hasta aquí todo normal si no fuera porque el señor del Nido y el señor Vizcaíno adornaron el chaquetón con colores ajenos a nuestro club. Colocaron una enorme banderita de España en el chaquetón, y es que por sino lo saben ya nuestro Consejo de Administración no tiene sensibilidad ninguna, ni respeto alguno para los sevillistas que tienen otra forma de ver la vida, para los sevillistas que tienen otras ideas. Si alguno de estos sevillistas está leyendo esto, que sepais que nuestro, vuestro Consejo de Administración antepone ideas políticas a la unidad del Sevillismo y sigue excluyendo a parte de la afición sevillista que merece el mismo respeto que la otra parte de la afición a la que pertenece el Presidente, la de las gaviotas y los águilas imperiales.
La pregunta es la siguiente ¿Qué hago yo ahora con la banderita de este chaquetón?
PD: Gracias al dueño por la colaboración






15 comentarios:

Anónimo dijo...

Respétala.

Anónimo dijo...

Del Nido, respétala!!! No manches la camiseta.

Anónimo dijo...

http://maderosdm.blogspot.com/
fotos de Biris
y otros grupos viejas

Anónimo dijo...

No soys mas tontos porque no habeis nacido antes, si no quereis la bandera española no participeis en una competicion europea representando a un equipo español.

Anónimo dijo...

sevilla futbol club solo representa a los sevillistas no representa a españa en ningun lado

Anónimo dijo...

Se escribe sois, y no "soys" quiere decir que a ver quién es más tonto, o mejor dicho analfabético. Por lo demás el Sevilla FC representa a un club adscrito a la Federación Española de Fútbol, no a España, que para eso estan los mundiales y eurocopas con la Selección Española de Fútbol.
Todos los equipos de la Liga de Fútbol Profesional que han jugado competiciones europeas NO lo han hecho NUNCA con ninguna bandera española, ni de otra nación(Cataluña, Euskadi, Galicia, Andalucía...)sino con los colores de su equipo desde siempre.
Todo esto lo ha provocado el españolista y fascista del Nido.

Anónimo dijo...

¿El culpable es Del Nido?, echadle. Ah, vale que tiene la mayorias de las acciones, que lastima. No haber dejado que cuando os convertisteis en SA, hubiera gente que acapara la mayor parte.

Anónimo dijo...

AE 1488

Anónimo dijo...

De momento es de Caldas quien tiene la mayoría de las acciones, del Nido junto con más accionistas tiene mayoría en el Consejo, no de acciones.

Anónimo dijo...

sin gel sin gel sin gel jidler era el mejor k os entereis arriva egpaña

Anónimo dijo...

si al futbol los lunes

Anónimo dijo...

solo rojiblancos.
http://viejonervion.zzl.org/biris/20092010/sevbilbao0910/sfcbilbao3.jpg

un saludo.

Anónimo dijo...

Del Nido y Fuerza Nueva presentes!!!

http://universoandalucista.blogspot.com/2008/11/el-pasado-de-del-nido-pasado.html

Anónimo dijo...

Es muy triste que por una bandera de españa nuestro pais de todos os guste o no, pasen cosas como esta sevilla es parte de españa y en españa esta sevilla que en europa representa tanto a sevilla como a todos los españoles, podeis ser republicanos, comunistas y un largo ect pero eso que tendra que ver con ser patriota o los comunistas no lo eran, BIRIS NORTE DEJAR ESAS TONTERIAS Y PENSAR SOLO EN EL SEVILLA ARRIBA ESPAÑA, por cierto los militares que sois de Biris incluido los sudacas militares españoles de biris con los que he compartido tantos ratos haceros OIR.

Anónimo dijo...

Muy bueno el militar este, jajaja. Los militares que hay en andalucía son por necesidad, porque aquí no hay trabajo y se buscan las papas cabesa!!! jajaja

Arriba españa pero con Goma de esas de borrar