viernes, 27 de agosto de 2010

¡Súbeme el carné, súbeme el carné!

A continuación os enlazamos una noticia aparecida en el Diario de Sevilla, el día después de la eliminación de nuestro club para la liga de Campeones. Como sabeis en éste blog no hemos hablado casi nunca o nunca del resultado del equipo, de jugadores, de entrenadores, de si lo hacen bien o si lo hacen mal...para eso tendreis setecientos mil blogs de eruditos en la materia y además con el "carnet" de experto en futbol mundial, y más concretamente en el Sevilla FC.
La noticia que aparece, habla de la no clasificación de nuestro equipo para la Liga de Campeones y del malestar vivido en el R.S. Pizjuán debido a la derrota. Pero hace una breve mención a las equipaciones europeas de este año y he aquí donde estamos nosotros para recoger esas dos frases y mostraroslas.
El artículo en sí es hacer leña del árbol caído y no merece mas comentarios, mas de lo mismo de la prensa amarilla, las frases que reproducimos tienen cierta importancia porque parece que la gente está abriendo los ojos al respecto, aunque sabemos que es otra forma más que tienen los "periolistos" de hacer daño al club.
Copiamos y pegamos las dos frases y mas abajo el artículo del Diario de Sevilla:
1. "...El Sevilla, ese equipo que toda la vida ha vestido de blanco como local y que ayer lo hizo con una camiseta que podría ser de cualquier equipo menos del Sevilla..."
2. "...Y, mientras, el sevillismo a tragar, a aceptar que le vendan salchichón del malo a precio de jamón de bellota, y a asumir que en Europa nadie sepa cuáles son los colores del Sevilla. Porque ni la de ayer es su camiseta ni tampoco el pijama azul de Braga..."
PD: Sin que sirva de precedente y es una opinión personal, suscribo las palabras del actual presidente en el siguiente video, en respuesta a las críticas de la afición del pasado partido contra el Braga, pero le volvemos a recordar que para nosotros la afición el Sevilla FC no es una empresa, es un sentimiento y que no hay intereses económicos ni políticos por encima de nuestros colores, ni de nuestra identidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las protestas estan fuera de lugar, hay que separar lo costoso del abono a la gestión del Sevilla FC. Este Consejo pese a las manipulaciones políticas y económica lo está haciendo bien, aunque a mí lleva dos temporadas o tres sin convencerme, pero...cumpliendo objetivos.
Quien quiera protestar por los altos precios que pagamos, no puede esperar a la derrota de nuestro equipo, eso se hace antes de que empiece la competición. Como hicieron los biris hace dos años.

Anónimo dijo...

Las protestas están fuera de lugar.

¡Hola Hola Donjosemaría!

¡Cambio de nombre al estadio ya,queremos un busto de Del Fascio,el chirigotero,Vizcaíno y Jiménez!

Bonobo style dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Football and Beer dijo...

Saludos, alcohol y sevillismo.
http://footballandbeers.blogspot.com/