Escuchando las polémicas palabras del Ministro de Educación Wert en el Congreso de los Diputados, sobre la españolización de los catalanes, se nos viene a la cabeza y no sabemos porqué la línea de actuación de nuestro Consejo de Administración en los últimos años. Parece que algo tienen en común los Vizcaíno, los Benavente, y resto de consejeros con el Ministro de Educación.
Y no es que lo digamos nosotros, es que los hechos están ahí y la evidencia de la españolización del Sevilla es incuestionable. La degradación de nuestra elástica con la bandera de España y colores ajenos a nuestra entidad y el continuo desprecio a los estatutos del Sevilla de 1905, han sido la línea de trabajo de éste Consejo de Administración. Los intereses políticos y económicos han estado por encima de los intereses del Sevilla FC, y cuando convenía la camiseta era rosa, naranja o gris, para sacar dinero, y en otros casos la camiseta era españolizada por la unidad indivisible de España, que son los intereses políticos del señor Benavente y sus estómagos agradecidos.
Parece que poco a poco se están aclarando las cosas y el sevillismo se está dando cuenta de que no queremos cortijeros, que miren su propio interes, en la directiva de nuestro equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario