martes, 26 de mayo de 2009

El debate del Sevillismo

Una vez más desde solo-rojiblancos tenemos que denunciar la actitud partidista de los medios de comunicación del club y del consejo de administración en la vida diaria de nuestro club. Poco a poco intentan hacernos ver ciertas cosas con mensajes subliminales, con "secuestros" de banderas, con marketing españolista y campañas orientadas al españolismo. En el programa de TV de ayer (25/Mayo/2009) del "Debate del Sevillismo" parece que les molestaba la bandera de Andalucía en el programa, tal vez por ese absurdo y cateto pensamiento que tienen algunos sevillistas, incultos e ignorantes, de asimilar la bandera de Andalucía con la del otro equipo de la ciudad.


Y como molestaba la bandera pues se quitó del plató del programa, porque aquí sabemos quien manda y sabemos de quien es el cortijo y la bandera de Andalucía, símbolo de todos los andaluces no es respetada por los dirigentes. En primer lugar Del Nido, que incumple su palabra de "Andaluces en España", hasta el momento y gracias a que llegamos a la final contra el Getafe sólo hemos sido andaluces en España por un sólo día. Desde solo-rojiblancos estamos en contra de la politización del club, no queremos ni banderas españolas ni banderas andaluzas. Pero en el caso de que se ponga alguna bandera que sea en igualdad de condiciones. Porque si en Europa jugamos con el fajín de Queipo de Llano, en España deberíamos vestir una equipación similar para igualar la balanza, lo que pasa que más feas no pueden ser las equipaciones y no se puede faltar más al respeto a la identidad sevillista que las camisetas para jugar competición europea, por respeto al lector no la vamos a recordar. Para que nadie pueda poner en duda lo que aquí se comenta os dejamos pruebas feacientes del programa de ayer, incluso un telespectador mandó un sms denunciando la situación " Donde está la bandera de Andalucía, secuestrada?". Si lo que estan haciendo con nuestra afición no es orientarla hacia una determinada opción política que venga Jose Luís Gallego Arnosa y lo vea...


Señor mamporrero, señor presidente si ustedes quereis seguir éste juego, si sus intereses políticos siguen manchando los colores de nuestra camiseta nosotros haremos frente una, dos y todas las veces que hagan falta, tenedlo en cuenta y si quereis seguir con la desunión del sevillismo por culpa de la imposición de la bandera española nosotros os denunciaremos públicamente.


NO MÁS MARKETING ESPAÑOLISTA, NUESTRA CAMISETA ES ROJIBLANCA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo de marketing ni de politica, solo entiendo que cuando con 15 años me enviaron al extranjero a aprender ingles y veía la bandera de mi pais yo lloraba , y cuando en la discoteca de menores nos ponían en "Viva España" de Manolo Escobar, yo lloraba de emoción, que cuando este año la seleción española ganó la eurocopa todo el mundo llevaba la bandera y gracias a Dios nadie se acordaba de la política. Por Dios que eso está ya muy manido que la bandera que tu denominas el fajín de Queipo de llano no es de ningún partido político es simple y llanamente de España.

Anónimo dijo...

Que bonito, me has hecho llorar, lástima que yo por esa bandera no sienta nada, yo sólo siento por la bandera rojiblanca y eso es lo único que me puede unir a tí en el Sánchez Pizjuán. Llevar la bandera de España quieras o no es política, lo entiendas o no lo entiendas, llegue tu intelecto a asumirlo o no, porque es la bandera que no deja ser libre a quien lo pide: Euskal Herria, Catalunya, Galicia, Andalucía...Esa bandera representa un sistema obsoleto la monarquía, un sistema injusto el capitalismo, un sistema autoritario que no deja a los ciudadanos y a los pueblos decidir su futuro.
Esa es tú bandera de España.

Anónimo dijo...

Del Nido en el Sevilla, Laporta en el Barça, son los 2 iguales, uno españolista y el otro catalanista...y los que van al fútbol sólo que??

Anónimo dijo...

Viva España,Biris Guarros comunistas Andalucía es España!!!