Ya llegaron las nuevas camisetas del Sevilla F.C. para la temporada que viene, la 2009/2010.
En un principio no tiene porqué haber polémicas al respecto, llevan nuestros colores el rojo y blanco los de toda la vida, los de siempre, los del Sevillismo y le hace un pequeño homenaje a una equipación que vistió el Sevilla Atlético hace algunas décadas, un poco de innovación con estilo, aunque sobre gustos no hay nada escrito. No vemos por ningún lado banderas españolas, ni fajines de fascistas, ni colores ajenos a nuestra identidad, aparentemente todo normal. Y ésa es la noticia, esa es la principal noticia ¿Tan difícil era diseñar camisetas rojiblancas? ¿Tan difícil es no politizar nuestra camiseta? ¿Tan difícil era dejar la polémica a los políticos y no a los aficionados? Hemos comprobado en el día de hoy que no. Hemos comprobado que seguir el corazón sevillista no cuesta tanto, olvidar el pasado político no cuesta tanto, hemos comprobado que el "cortijo" es de todos y para todos, vuelven nuestros colores y se van las banderitas españolas que tanta división han creado, tanto malestar. A algunos por no sentirse representados, y a otros por ultrajar los colores de nuestro querido club. Vuelve todo a la normalidad....¡Ah no que todabía quedan las equipaciones europeas! Todo era un sueño!!! Todo mentira!!! VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS!!! SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Directamente de la página web del club:
Tercera equipación: ... y España también
Clásica, como es el Sevilla en el campeonato español, la tercera elástica es roja, con detallitos blancos, y vuelve a convertirse en un homenaje, en este caso a los pueblos de nuestra nación, una nación que a su vez es un conglomerado de pueblos con raíces propias que se ven reflejados en nuestra camiseta con sus nombres en la lengua vernácula, con el objeto de rendir pleitesía allá donde juguemos dentro de la mejor Liga del Mundo con la sana intención de competir al máximo nivel, con orgullo y respeto.
1 comentario:
las equipaciones de liga nunca han tenido banderas españolas, son las de las competiciones europeas las que las llevan, que este año todavía no las han presentado.
Publicar un comentario