martes, 30 de junio de 2009

Resultados de la segunda encuesta


A la pregunta que, desde solo-rojiblancos se hizo en ésta web a la afición sevillista, de "¿Crees que las protestas contra la imposición de la bandera han servido de algo?" la afición respondió de la siguiente manera:

Un total de 51 votos de los cuales.

El 21% votaron "No para nada, no los harán cambiar" con 11 votos.
El 1% votaron "No sabe no contesta" con 1 voto.
El 33% votaron "Sí se ha abierto un debate dentro del Sevillismo" con 17 votos.
El 43% votaron "Sí toda protesta sirve para algo" con 22 votos.

Esta encuesta al igual que otras tantas, reflejan el sentir de la afición sevillista, un sentir contrario a la imposición de la bandera española en nuestra camiseta. La afición entiende que desde el club no se puede hacer política del Sevilla FC. Nosotros entendemos que el club se tiene que desmarcar de la tendencia españolista llevada por del Nido en estas últimas temporadas, ya que el Sevilla FC se representa a sí mismo y NO a España, como mucho al fútbol español. De ahí a ensuciar la camiseta del Sevilla FC con banderas de España va un trecho. Por todo esto desde solo-rojiblancos no vamos a parar en nuestra denuncia contra del Nido, Vizcaíno y todos los cómplices que hacen que muchos sevillistas nos sintamos discriminados por razones políticas evidentes. Si verdaderamente creen en su lema de propaganda "CABEMOS TODOS" deberían ser coherentes y sacar marketing sevillista, rojiblanco y no españolista, como esperamos que sean las futuras equipaciones para la liga de campeones 2009/2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deportivamente, yo soy SOLO ROJIBLANCO. Se debe entender que soy sevillista hasta las trancas.

Esto lo escribo para que no se me tache de otro color, y a lo que voy:
¿Denuncia a del Nido? ¿Por qué?. ¿Es que el Sevilla FC no es de Sevilla?, ¿Es que Sevilla no es de Andalucia?, ¿Es que Andalucia no es de España?.
¿Por qué se habla de no coherencia y descriminación?.
¿No está claro que donde dice "CABEMOS TODOS" no es propaganda?, que es solo eso, vamos, que CABEMOS TODOS.
Yo creo que, quien diga que es propaganda y descriminación, es realmente lo que él siente. Sin embargo, es tan contradictorio que no comprende que el discriminador es él.

Saludos.

Anónimo dijo...

Deportivamente todos los sevillistas debemos ser rojiblancos, otra cosa es la política. La política de del Nido que se refleja en las equipaciones europeas de años atrás. No creo que halla que ser muy listo para verlo. Sin contar con el pasado ultra derechista de del Nido. Blas Piñar líder de Fuerza Nueva, organización fascista, todavía lo menciona en sus conferencias.