martes, 18 de agosto de 2009

Protestas anteriores, capítulo tercero

Pasan los días del verano del 2009 y aún nuestro departamento de marketing no nos ha deleitado con la equipación europea de éste año. ¿Se le acabaron las ideas, los colores, las banderas? Despues de los dos últimos atentados a la identidad sevillista, hablamos de la camiseta negra con el fajín de Queipo de Llano y de la camiseta azul con su respectiva bandera española como buen falangista, poco o nada nos va a sorprender el nuevo modelito de camiseta que el mamporrero bajo consentimiento del presidente saque para ésta temporada 2009/2010 en Liga de Campeones.
Mientras tanto recordamos aquella grandísima semifinal de UEFA contra el Osasuna donde nuestro gran departamento de marketing regalaba a los aficionados una bufanda mitad bandera de España y la otra mitad rojiblanca imaginamos que del Sevilla FC. ¿Tal vez éste diseño fue casualidad de la vida o realmente lo hicieron porque el Osasuna es un equipo "vasco"? Tal vez en ese diseño se representó la ideología política del departamento de marketing y del presidente, pero sólo eso...tal vez.
Una vez más parte de la afición sevillista mostró su rechazo a la politización del club con una pancarta mostrada en el campo del Sadar en Pamplona, rezaba lo siguiente: "LA BUFANDA DE LA UEFA UNA PROVOCACIÓN PREMEDITADA".



Fotos semifinal de UEFA ida, C.A Osasuna-Sevilla FC, Pamplona Abril 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

La bufandita tenia mucha tela...