martes, 24 de noviembre de 2009

El debate del Sevillismo, tercera parte

Una semana después de nuestra "denuncia" de los medios de comunicación del SFC por no colocar la bandera de Andalucía en el programa "El debate del Sevillismo" de los lunes por la noche, aparece de nuevo la blanquiverde en el plató del programa más visto de nuestra cadena, SFC TV.
No sabemos si habrá servido de algo nuestro artículo, si Jose María del Nido Benavente y sus estómagos agradecidos leen nuestro blog, cosa poco probable, pero lo que sí sabemos es que en el día de ayer en el programa colocaron de nuevo la bandera de todos los andaluces, nos guste o no nos gusten los colores, como decía el presidente actual del Sevilla FC, que no le gustaban los colores de la bandera de Andalucía. No entendemos esa aparición y desaparición de la bandera, no entendemos porqué tienen que aparecer las banderas representativas de organismos de gobiernos, ayuntamiento, comunidad y estado, cuando de lo que se va a hablar en el programa es de fútbol en exclusiva.
¿Qué habrá pasado realmente?¿Un despiste?¿Un acto intencionado? ¿Por qué siempre se olvidan de la bandera de Andalucía?¿La olvidan o la ocultan? ¿Qué necesidad hay de poner las banderas local, autonómica y estatal en un programa de fútbol?
Todas éstas preguntas tienen su respuesta, y no queremos ser mal pensados, aunque dice un refrán "piensa mal y acertaras". Yo no soy de echar cuenta a los refranes y creeré siempre que falte la bandera de Andalucía en los programas de SFC TV que será un despiste, un acto involuntario que nada tiene que ver con la ocultación del símbolo de todos los andaluces.
Caso aparte tienen los ignorantes, mentes pobres, que piensan y/o asocian la bandera de Andalucía con los colores de otros clubes de fútbol, de esos hablaremos más adelante.

Os dejamos unas instantáneas del programa de ayer lunes 23 de noviembre:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo estais haciendo de p...madre. Viva el Sevilla y no mas marketing españolista!!

Anónimo dijo...

Que raro que siempre sea la bandera de Andalucía la que falte,jajajaja

Anónimo dijo...

Todo mi ánimo a los que dirigen esta web para que sigais denunciando la imposición españolista que sufre nuestro querido club. El pasado sábado entré antes del partido en la tienda del estadio (hacía tiempo que no lo hacía) y da verdadero asco ver cómo se impregna de rojigualdo cualquier producto que allí se vende. Si venir a cuento, le meten la banderona a todo. Es increible.