lunes, 12 de abril de 2010

Spagnolo presenti !!!

Hace unos meses la marca de moda Spagnolo hizo su presentación de la colección Otoño-Invierno para la nueva temporada 2009-2010, hasta aquí nada raro, nada extraño si no es por la presencia de una representación diríamos "oficial" de nuestro amado club, el Sevilla Fútbol Club. Allí se presentaron el actual presidente, su hijo y también consejero (que casualidad), el antiguo entrenador Manolo Jiménez y el delegado de campo Cristóbal Soria. Evidentemente lo que haga cada uno de estos individuos en su vida privada a nadie le tiene porqué importar, la raíz de la cuestión no es esa. Entendemos que es una delegación del Sevilla FC, invitada a un acto de una marca poco conocida, para imaginamos darle un poco más de glamour a esa presentación esperemos, y no para hacer negocios con el Sevilla FC.
Después de todo esto, aunque no hacía falta tal prueba, ya sabemos cuales son los pensamientos del señor del Nido y ya sabemos el porqué de tanta banderita española en la camiseta del Sevilla y en el resto del merchandising de nuestro club. Ya sabemos cual es su ideología y ya entendemos porqué no se baja del burro y le da lo mismo una protesta de 12 energúmenos que de doce mil.
Ya sabemos porqué sigue haciendo material españolista y excluyente y ya entendemos porqué miles de sevillistas no pueden comprarse camisetas, polos, bufandas etc...desde que el españolismo llegó al Sevilla FC.
La ofensiva españolista de Nicolás Lampero y Elena Mampel, propietarios de Spagnolo, nos da lo mismo, empresa privada decisión propia, lo que no nos da igual a los sevillistas es que Jose María del Nido y Manuel Vizcaíno hagan con las tiendas del Sevilla FC delegaciones de Spagnolo cada temporada, porque no todo el sevillismo cree en esa u otras banderas, y los únicos colores que nos representan y a todos nos unen son los rojiblancos.
Por ello una vez más señor del Nido y señor Vizcaíno, respeten los colores de nuestro club, esto no es Spagnolo y respeten a la afición excluída y apartada, gracias a vuestros pensamientos políticos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los q os excluis sois vosotros x papanatas. aunq solo sea x jugar en la liga española la deberian llevar todos los equipos, xo aun asi q llevar la bandera de españa o la de aragon en el caso de mi club, no significa ni q sea españolista ni q sea nacionalista. te la compras xq es la de tu club y punto. peor es q te cambien los colores de tu escudo despues de 75 años por motivos economicos, q tienes q levantar mar y tierra xa encontrar una camiseta con los colores originales, q esos son los q unicos q nos representan, los de nuestro club. es como quejarse x llevar el parche de la lfp o el de la uefa o la champions, de eso no dices nada..

Anónimo dijo...

Por esa regla de tres, llevamos 100 años de nuestra historia sin ser equipo español o sin representar a España, menos mal que vino el iluminado del señor Benavente de pasados no muy democráticos y nos guió hacia el españolismo triunfal de otros tiempos.

Anónimo dijo...

Es verdad somos de la federación española de fútbol, esa federación española que tanto nos quiere y que siempre nos trata bien.
La federación española la que nos acaba de mandar a Barcelona para jugar la final de Copa. La federación española la que nos quitó la liga en Mallorca, la federación española la que cerró nuestro estadio y dejó abierto otros por similares sucesos, la federación española la que no tiene reparo en sancionar y criminalizar a nuestros futbolistas (Javi Navarro, Pablo Alfaro...)la federación española la que tanto nos quiere y a la que pertenecemos.
Y por ello rendimos homenaje por el buen trato y porque somos antes que sevillistas "spagnoles" como spagnolo!!!

Anda anda e iros a la mierda españoles de idem!!!

Anónimo dijo...

FACHAS NO! BIRIS NORTE 1975