domingo, 9 de mayo de 2010

Del Nido el "converso"

Hace unos días el departamento de marketing del Sevilla FC realizó la presentación de las camisetas para la final de la Copa del Rey con las que nuestro club jugará en el Nou Camp contra el Atco de Madrid el 19 de mayo. En ella el actual presidente del Sevilla FC en un escenario sin igual, la sede del Parlamento de Andalucía, ha soltado un discurso lleno de emoción, de esperanza, recuerdos y de andalucismo. Una vez más la camiseta del Sevilla FC lleva colores ajenos a los de nuestro equipo, el verde y blanco de la bandera de Andalucía.
Con el falso discurso de ser andaluces en España, que aún hay gente que se lo cree, el departamento de marketing intenta acallar a los sectores del sevillismo que lo tachan de españolista y de cara a la galería añade la bandera de todos los andaluces para así nivelar la balanza. La realidad es la que hay, y todos sabemos de qué pie cojea el actual presidente, el derecho, y por muchos discursos andalucistas que de y por muchos intentos de lavado de cara que haga, ya aquí nos conocemos todos.
También podríamos hacer una comparación entre camisetas andalucistas y camisetas españolistas, y no sólo ganarían las camisetas españolistas por goleada, sino que estéticamente esas camisetas van acompañadas por unas banderas que ni la misma selección española de fútbol ha vestido nunca, y que sólo nos recuerdan a uniformes de partidos políticos de la ultra derecha ¿Por qué será?
La historia de las camisetas españolistas está ahí, sólo hay que repasar los archivos, y cada año que pasaba la mancha rojigualda era más grande al igual que la sorpresa de todo el Sevillismo, llegando a ocupar desde un filo en la manga el primer año hasta un tercio de la misma en ésta última participación europea.
El año que viene jugaremos de nuevo en Europa, es el séptimo consecutivo, y ya estamos temiendo visto lo visto que la próxima presentación de las camisetas para jugar en Europa puede estar movidita como ya sucedió el año pasado.
Siempre lo hemos defendido desde sólo rojiblancos, los colores de la camiseta del Sevilla FC deben ser blanco en casa y rojo fuera, lo demás sobra, y no existe ninguna excusa para manipular la elástica de nuestro club.
Por ello desde aquí queremos mostrar de nuevo a todo el sevillismo que los únicos colores que nos unen a los sevillistas son los rojiblancos, independientemente de la ideología, la religión o la clase social que cada uno tenga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande, muy grande.

NUESTROS COLORES, SOLO ROJO Y BLANCO!!!

Unknown dijo...

Viva don Jose Maria del Nido Benavente.

lo suyo es una mamarrachada

Anónimo dijo...

Viva don Manué, jajaja algunos sevillistas parecen béticos. Y ahora con el sombrero a la final de la copa...ESTILO BETIS!!! que patéticos