domingo, 23 de mayo de 2010

¿Otra vez el Sevilla campeón de Copa?

Parece mentira, pero mentira no era. El Consejo de Administración del Sevilla FC en la figura de Luis Cuervas hijo, nos mostró una vez más la cara españolista de dicho consejo al mostrarnos la noche del 19 de mayo un capítulo más de su empeño por españolizar el club. Para el que desconozca de éste hecho sólo tiene que volver a ver las celebraciones del equipo en el césped y lo descubrirá.
Ubicamos la acción en el césped del Camp Nou, todo el equipo celebrándolo con la afición sevillista desplazada a Barcelona, la Copa del Rey dando vueltas por todo el gol donde estaban los más de treinta mil sevillistas, y vemos una imagen algo más que patética y esperpéntica de un señor enchaquetado, irrumpiendo en la celebración de los jugadores, portando una bandera de España y colocándola en la Copa del Rey, las celebraciones continuan y los jugadores por propia seguridad quitan la bandera de España una vez, a eso que éste personaje la vuelve a colocar de nuevo, y otra vez más los jugadores quitan la bandera porque con el palo que llevaba podía lesionar a alguien en algún ojo. Al cabo de varios intentos corriendo detrás de la Copa para colocar la banderita de España el hijo de Luis Cuervas desistió.
¿Qué llevó a Luis Cuervas hijo actuar de aquella manera?
¿Qué conclusiones podemos sacar de todo este espectáculo de Luis Cuervas?
¿Qué conclusiones podemos sacar de la persona o personas que pagaron miles de banderitas de España, para repartirlas por todo el Camp Nou?
Aquí teneis algunos videos de la web de TVE, del partido y de las celebraciones posteriores. No había motivos para españolizar la celebración, a lo mejor Luis Cuervas se sintió herido por la bandera que portaba el "andaluz" Ndri Romaric y quiso igualar fuerzas no vaya a escaparsele de las manos.

2 comentarios:

Xaime dijo...

Y vaya tela!!!!

Yo creía que Andalucía había recuperado a zu campeón. No ze ¿creeis que esto de las banderitas zería aceptado en Osasuna, o en el Celta? Os dejo la reflexión. Ya que yo zoy andaluz, me zentía zuper orgullozo del Sevilla, cuando estaba en 2ª. Por una vez un equipo andaluz empieza a ganar Copas Europeas y ziento que me lo robán. ¿Zabeis que cuando el Sevilla fué eliminado de la Copa de Europa una parte de mi ze alegro? y estaba muy triste, porque cada vez que veo al sevilla en Europa me pongo muy triste. Ojala pudieraís recuperar a este equipo de donde es, de Sevilla, de Andalucía. Por cierto disfrute como nunca con una Copa. Un diez para Romaric. Un 0 para el fashilla de la shaqueta que mansho la celebración.
Un zaludo
http://vandalucia.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Romaric andalucista y el chaqueta de españolista...así os va los andaluces.
Lo peor de todo es la intencionalidad del que pagó miles de banderas de españa para nada más que dar por culo. Ejemplo de tolerancia democrática, esperemos que en la próxima final del Barsa-athletic repartan también.