lunes, 12 de julio de 2010

Equipaciones 2010/2011

Hoy lunes 12 de julio del 2010 se han presentado las nuevas equipaciones de liga y copa para la temporada presente. Una vez más "homenaje a España" según palabras del actual presidente (ver video), y siguiendo con "el mensaje aperturista" que es hacer apología de lo español. Y es que parece ser que el actual presidente se olvidó de ser andaluz en España cuando juega Liga y Copa, pero no se olvida de ser español cuando juega competición europea. Como todos sabíamos el falso mensaje que siempre han estado dando se ha venido abajo con el tiempo, y es que dicen los más expertos que el tiempo da y quita razones...
Como nota negativa de las nuevas equipaciones tenemos la tercera equipación, que esperemos no se ponga mucho, que es de color azul turquesa y amarilla no sabemos cuantas copas se tomó aquella noche el que la ha diseñado, pero peor aún el que la ha aprobado para que nuestro equipo ¿rojiblanco? la vista esta temporada.
Como nada nos sorprende nosotros informamos y opinamos. Una vez más señor mamporrero y señor presidente habeis dado en el clavo. Si seguimos así nuestro campo, en nuestras gradas en lugar de los colores habituales de nuestro club el rojiblanco, parecerá el arco iris de los osos amorosos o el plató de donde hacían los teletubbies. Y es que el negocio manda y no tu panda.
Aquí os dejamos el enlace de la web del Sevilla FC

1 comentario:

email marketing dijo...

Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es excelente .
te mando un abrazo .