lunes, 5 de julio de 2010

Mas marketing españolista

Aprovechando el mundial de Sudáfrica 2010 nuestro Departamento de Marketing saca a la venta una camiseta "de apoyo a Jesús Navas" con los colores patrios españoles y añade la frase "SOMOS MUNDIALISTAS". No parece mala idea siempre y cuando no hubiera o hubiese intenciones ocultadas, aunque conociendo a nuestros dirigentes esas intenciones ya las sabemos. La verdad que si el Departamento del señor Mamporrero hubiera sido lo listo que debiera, podría haber sacado camisetas de Brasil por Luis Fabiano, de Francia por Squillaci o la de Costa de Marfil por Zokora y Romaric y a lo mejor hubiera sacado algo más de dinero. El caso es que el sevillismo tiene que caminar en una sola dirección, la del camino rojigualdo y no valen otras alternativas.
Os dejamos con la noticia sacada de la web del Jose María...perdón del Sevilla FC:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

para el mamporrero solo existe un color y es el rojogualdo y no el que solo deberia que defender los rojo y blanco del sfc.Energumenos sfc

Anónimo dijo...

Dais mucha pena.
Os sobra el insulto. Ojalá sigais el mismo camino que el buho.

Este finde han emitido en diferido la fase final del campeonato de ANDALUCIA DE BENJAMINES donde una vez mas los niños sevillistas han salido C A M P E O N E S.
Pues bién había rivales con la bandera nacional en la espalda y otro con la nacional y la autonómica juntas ¿ que os parece?

Españoles en Andalucia que diría el cómico.....

quique dijo...

¿ Y ustedes de quienes sois los mamporreros?

Anónimo dijo...

Quique yo no soy mamporrero de nadie en todo caso cabe la posibilidad de que sea tu padre asi que respetame.sevilla fc solo rojiblanco energumenos rojiblancos no a los sevillistas de finales con sus banderitas españolas no teneis la seleccion para sacar las banderitas

Anónimo dijo...

que pasa algunos no os enterais el sevilla futbol club no representa ni a españa ni a andalucia representa a los sevillistas da igual su religion o pensamiento lo unico en comun es el amor por un equipo el sevilla futbol club al que defenderemos por encima de todo a pesar de ese odio que nos tienen en cualquier lado al que vayamos que parece que no os enterais que por mucha banderita española somos un club odiado y eso al menos a mi me hace sentirme orgulloso de ser del sevilla futbol club.

Anónimo dijo...

Hay que enterarse bien antes de escribir por que si no se hace el ridículo, enterao, que eres un enterao. Ayer pase por delante de la tienda del Sevilla F.C. en la calle Franco y tengo que comunicarte que al igual que estaba la camiseta de Navas, había una exactamente igual (con otros colores)pero de apoyo a Luis Fabiano. Infórmate mejor antes de hablar mamporrero.

Anónimo dijo...

Falta la camiseta de Romaric y la de Zokooooooooora