Como viene siendo habitual en nuestro club en los últimos tiempos, y con el único objetivo que el de ser protagonista en lo extradeportivo, el actual presidente del Sevilla el señor Benavente y su Consejo de Administración nos deleitaron el pasado lunes en Donosti con un nuevo episodio de Populismo. Nuestro club, una vez más, y en este caso nuestra camiseta, sirvió para la propaganda barata, populista e ideológica de nuestro actual presidente.
Dicho episodio como todos bien conocen, no fue otro que el de saltar al césped de Anoeta con un lema en la camiseta del Sevilla FC. Dicha frase hacía referencia al lema oficial francés "Liberté, égalité y fraternité" y en lugar de fraternité, nuestro ingenioso Consejo colocó la palabra superioridad. Todo esto tiene su explicación porque días antes se montó un revuelo en España con motivo de un programa de humor de una televisión privada francesa (Canal +) en los que parodiaban al deporte español y hacían entender mediante unos muñecos, que el deporte español cosechaba éxitos debido al dopaje de sus deportistas. Pues debido a todo esto los del Consejo se pusieron manos a la obra y nuestro salvapatrias y caudillo particular en nombre de España y de todos los sevillistas (no en mi nombre), nos regaló este esperpéntico y surrealista episodio de patriotismo barato para la posteridad a modo de lema en camiseta.
De nuevo nuestro Consejo de Administración y el Departamento de Marketing se convierten en la vanguardia europea de la innovación en el deporte, no paran de crear, están adelantados a nuestros tiempos y desde aquí les damos las felicitaciones por tanto POPULISMO.
