lunes, 13 de febrero de 2012

SFC TV en la base militar del El Copero

La televisión del Sevilla con el Ejército Español. ¿Suena raro verdad? La verdad que no entendemos a qué viene este reportaje de "nuestra" televisión y no sabemos de donde habrá salido la idea de hacerlo, pero pensar en una base militar, con la que está cayendo a día de hoy y con la de cosas que se pueden informar, los de la televisión del Sevilla lo han visto claro. Nos vamos al Copero con una cámara y un micrófono y preguntamos a los militares españoles si son del Sevilla o del Betis, si pegan muchos tiros o no... lo que no me dió tiempo a ver del reportaje es si le preguntaron a los militares por aquel ridículo episodio de la isla del Perejil. En definitiva y como conclusión no queremos ser mal pensados, e imaginamos que habrá sido un reportaje para rellenar un poco la parrilla de la televisión sevillista, no creemos que haya sido propaganda del Ejército de Tierra Español ni nada por el estilo, aunque visto lo visto lo parecía.
Esperemos que estos defensores de la Paz no se hagan fotos con simbología nazi como sus compañeros de "profesión" norteamericanos, ni sigan invadiendo países, asesinando civiles como en todas las intervenciones de la OTAN en nombre de la libertad y la democracia porque sino mal vamos.
Desde aquí hacemos una llamada a la televisión sevillista para que preste atención a los movimientos sociales de la ciudad de Sevilla y colectivos que luchan por un mundo mejor para todos, sin injusticias, sin guerras y sin ejércitos.

A todo esto, viva el Sevilla!!!

No hay comentarios: