jueves, 16 de febrero de 2012

Del Nido el "Populista"

Como viene siendo habitual en nuestro club en los últimos tiempos, y con el único objetivo que el de ser protagonista en lo extradeportivo, el actual presidente del Sevilla el señor Benavente y su Consejo de Administración nos deleitaron el pasado lunes en Donosti con un nuevo episodio de Populismo. Nuestro club, una vez más, y en este caso nuestra camiseta, sirvió para la propaganda barata, populista e ideológica de nuestro actual presidente.
Dicho episodio como todos bien conocen, no fue otro que el de saltar al césped de Anoeta con un lema en la camiseta del Sevilla FC. Dicha frase hacía referencia al lema oficial francés "Liberté, égalité y fraternité" y en lugar de fraternité, nuestro ingenioso Consejo colocó la palabra superioridad. Todo esto tiene su explicación porque días antes se montó un revuelo en España con motivo de un programa de humor de una televisión privada francesa (Canal +) en los que parodiaban al deporte español y hacían entender mediante unos muñecos, que el deporte español cosechaba éxitos debido al dopaje de sus deportistas. Pues debido a todo esto los del Consejo se pusieron manos a la obra y nuestro salvapatrias y caudillo particular en nombre de España y de todos los sevillistas (no en mi nombre), nos regaló este esperpéntico y surrealista episodio de patriotismo barato para la posteridad a modo de lema en camiseta.
De nuevo nuestro Consejo de Administración y el Departamento de Marketing se convierten en la vanguardia europea de la innovación en el deporte, no paran de crear, están adelantados a nuestros tiempos y desde aquí les damos las felicitaciones por tanto POPULISMO.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Video del Consejo de Administración, guionista del Nido:

http://www.youtube.com/watch?v=fTfZY_GwoQU

Anónimo dijo...

A Del Nido se la teneis que chupar.

Y a Vizcaino.

¡¡Así que a mamarla ¡¡

Anónimo dijo...

Esto es como tó, siempre habrá alguien que se la haya chupao antes a del Nido y a Vizcaíno para que te mande a chuparsela, le habrá gustao...Lo que pasa que hay gente que a del Nido no le debe ná y otros son unos estómagos agradecidos, y aún tienen cuentas pendientes con el presi...diario.
Con sus actos y palabrería barata, sólo se retratan ellos mismos...

Anónimo dijo...

Como me dijo un buen amigo de la grada...¡¡Del Nido nuestra camiseta no es tu muro del Facebook!!!

http://www.publico.es/deportes/421874/el-sevilla-responde-a-los-guinoles-franceses-con-su-camiseta-liberte-egalite-superioridad

http://otraveseiro.blogaliza.org/2012/02/16/alternativa-galega-a-publicidade-nas-camisolas/