lunes, 1 de diciembre de 2008

Vizcaíno Dimisión

Pues sí, Vizcaíno Dimisión, no es que la pidamos explícitamente que también, es que desde solo-rojiblancos anunciamos una nueva página web de "amigos" de Vizcaíno. Éste gran sevillista, Manuel Vizcaíno hace amigos allá por donde va y ésta web es un reflejo de todo lo que el director de marketing ha sembrado a lo largo de éstos años que lleva de mamporrero.
Y es que entre Vizcaíno y los que le rodean, se están ganando el "cariño" de todos los sevillistas. Porque con ganar títulos no basta para ser un buen consejo de administración, el sevillismo tanto en el campo como en otros medios, refleja la disconformidad existente para con éste consejo. No hay unidad sevillista y eso lo han provocado ellos con sus errores y todo esto son frutos sembrados por ellos mismos: politización del club, subidas de abonos de temporada, cierre del cuartillo de gol norte, recolocación de socios antiguos para colocar palcos VIPS para las empresas amigas del consejo, mercantilizar a la afición y lo mejor está por llegar...
El enlace de ésta web es el siguiente, aunque lo pondremos también en nuestra columna de enlaces: http://vizcainodimision.blogspot.com/ disfrutenlo.

No hay comentarios: