viernes, 21 de noviembre de 2008

Nos vamos de tiendas

Haciendo una visita inesperada, la pasada semana por las tiendas oficiales del Sevilla Fútbol Club, quedamos un poco sorprendidos, aunque cada vez menos, al ver los distintos artículos que se ofrecen al público sevillista. Pudimos ver insitu la tendencia política y social de nuestro departamento de marketing. Ya no sólo les basta con imponer la bandera española en las camisetas europeas, en las banderas y bufandas, sino que podemos adquirir artículos que no tienen que ver con el Sevilla FC como pulseras, colgantes, gorras, polos etc...con los colores de la bandera española para vestir a la última en lo que a moda españolista se refiere.

Artículos también como paletas de pádel, polos de pádel (deporte muy arraigado en la afición sevillista) son los que podemos encontrar en nuestras tiendas oficiales. Otros artículos muy interesantes para que el sevillismo vista a la moda son las corbatas, las camisas, los chaquetones, los gemelos, los pisacorbatas, relojes etc...todo ello made in los remedios. Vestir a la afición, uniformar a los nuestros y que todos seamos o almenos aparentemos ser "der taco" como diría nuestro sevillista más cómico César Cadaval, es el objetivo de nuestro departamento de marketing. La clase social imperante y dominante de nuestra ciudad, Sevilla (no hace falta decir cual es) es la que manda también en nuestras tiendas y es la que nuestro consejo quiere que pueble nuestro estadio. Es la clase social más solvente, la que no tiene problemas a la hora de pagar el carnet, los abonos de UEFA o Champions, los viajes europeos con el Sevilla, la clase social pudiente de "la alta alcurnia", como diría una amiga sevillista.
No quería olvidarme de la nueva moda que se está abriendo hueco en las tiendas del SFC, la FASHION ULTRAS, artículos con simbología Ultra decorados con dibujos fashion para parecer malos e ir a la "moda casual wear". Cosa que no sienta nada bien a los Ultras del SFC, incluso llegando a denunciar ésta situación ante el director del departamento de Marketing.
A continuación una foto del Sevillista "ejemplar". Así deberíamos ser todos según nuestro consejo.


No hay comentarios: