Desde éste humilde blog, solo-rojiblancos, aplaudimos la iniciativa del Departamento de Marketing de realizar un homenaje a la afición sevillista, una afición sufridora, fiel e incondicional y siempre crítica. Aplaudimos la iniciativa porque creemos firmemente que ésta afición se merece un homenaje, una afición que ha cambiado mucho en los últimos años, al igual que el equipo que también ha cambiado. Nuestro equipo cambió para mejor, para mucho mejor, pero ¿y nuestra afición?...ésta no es la misma afición que hace unos años, una afición humilde, señorial, alegre. Aún así merecemos el homenaje, vemos con buenos ojos las distintas actividades, anuncios, el rincón del socio etc...pero también veríamos con buenos ojos que el Sevilla no se convierta en un "artículo de lujo", que nuestra pasión no sea medida en euros, que no se nos imponga una bandera o una determinada opción política. Por eso queremos recordarle al presidente J.M. del Nido y a su mamporrero de marketing, que el mejor homenaje que le puede hacer a la afición es saber escucharla y hacerle caso. Rebajar los abonos, volver a nuestros colores en Europa sin imposición política y lo mas importante, que nos traten como socios del Sevilla Fútbol Club y no como simples consumidores del Sevilla. No queremos despedirnos sin antes volver a denunciar al departamento de marketing, con el mamporrero a la cabeza, por su continuo intento de españolizar a la afición del Sevilla demostrado una vez más en la presentación de los actos del homenaje a la afición sevillista, éste pasado lunes. En la variedad de actos que hay durante la semana, los cuales alabamos, hay uno por el cual en la camiseta del Sevilla FC se pondrá el número 12 al lado del escudo, hasta aquí todo normal, pero y siempre hay un pero, en el mismo acto de la presentación, nuestro mamporrero de marketing en su discurso nos cuenta:
"todos los futbolistas en ese partido, llevarán junto al escudo el número 12, el número que identifica a la afición para que lo sientan dentro de uno, lo sientan más cerca y también es un homenaje a esa afición que en su día fue denominada número 12 por el apoyo a la selección española.."
Y digo yo, ¿los aficionados que van a ver a la selección española en el Sánchez Pizjúan son sevillistas, béticos, del Madrid, del Barça?¿Tiene que homenajear el Sevilla FC a la afición que anima a la selección española?¿Era necesario, señor mamporrero, esa aclaración? ¿Es la semana de la afición sevillista en exclusiva o es extensible al resto de aficionados al fútbol de España? Como sabemos de qué pie cojea tanto el presidente como el mamporrero sabemos la respuesta de todas estas preguntas.
Si quieres ver el acto de la presentación del acto homenaje te pasamos el video en el siguiente enlace, más o menos el discursito que os comentamos anda entre el minuto 6:50 al 7:20.
4 comentarios:
La verdad que uno está harto de tanta banderita de españa, se les ve el plumero. Viva el Sevilla.
Viva España, viva del Nido
Del Nido politiza al Sevilla FC y eso son datos objetivos desde que llegó a la presidencia. Las camisetas son un ejemplo, pero tambien las banderas, bufandas, gorras...
Del Nido era un militante activo y radical de Fuerza Nueva, eso no se va con los años tan fácilmente.
Viva el Sevilla no a la polítización del club
Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .
El equipo de Marketing Mega Virtual
Publicar un comentario