jueves, 8 de octubre de 2009

Busca las 7 diferencias. Segunda parte

A continuación os dejamos otro apartado de la sección de humor, las 7 diferencias. En éste caso un auténtico atentado a nuestra identidad rojiblanca, a nuestros valores como sevillistas, camiseta vomitiva y hortera donde las halla...esperemos que no se vuelva a repetir, aunque la mente de Vizcaíno no tiene límites. Lo peor de todo que parte de la afición la compró, y aunque han pasado los años desde que salió, siguen poniéndoselas los muy borregos. Sobre gustos no hay nada escrito, sobre el Sevilla sí, que viste de blanco en casa y de rojo fuera y punto.

¡Disfruten!

9 comentarios:

Danna dijo...

No comprendo que alguien que se dice sevillista insulte a otros sevillistas. Cada un tiene su gusto y compra lo que le da la real gana y vosotros no sois nadie para insultar. Estais un poco rallados con el tema de las camisetas, pasad ya página y hablar del Sevilla y no de sus aficionados, que pesados estais. Somos muchos los que estamos de acuerdo con la bandera de España en las camisetas y por ello ni somos borregos ni estamos metidos en política. Ya está bien, por favor dejadlo ya.

Anónimo dijo...

danna vete a tomar x culo a otro blog que este no es el tuyo, aki la gente como tu sobra,igual que sobra la bandera española en nuestra camiseta y los que la comprais sobrais en el sanchez pizjuan

Panuchero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Panuchero dijo...

Me gustaría un email de contacto de la persona que lleva el blog. Es para mandarle una imagen sobre este tema de las camisetas.

Sólo SFC.
Sólo Rojo y Blanco.

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho la rosa,de hecho se las compré a mis dos niñas y otra para un regalo. Y se la siguen poniendo, así que no es cierto lo que hablais.
Todos los equipos cambian sus colores. Los que debeis cambiar vuestros minusculos pensamientos sois los 4 niñatos antisociales.

Anónimo dijo...

Gorri eres de pena . Se lo voy a decir a tu papi.

Anónimo dijo...

Vaya demócrata que estais hechos . Pedirle perdón a danna.
Bandera si o si. 14 niñatos no pueden imponer sus paranoias al 99 % de los aficionados y accionistas.
Ir de frente y decidlo a la cara de Vizcaino que después os cagais.

Anónimo dijo...

El que tiene que pedir perdón es el fascista del presidente. Que incumple los estatutos del Sevilla FC y excluye al que no piensa como él, insultandolos públicamente.
“Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida"
José Luis Gallegos Arnosa. Discurso tras la fundación del club, 15 octubre 1905.

Anónimo dijo...

Yo tampoco comprendo que alguien que se dice sevillista insulte a Manolo Jimenez, o se vista de rosa, naranja, azul, negro, gris, morado, burdeos, celeste...cuando nuestros únicos colores son ROJO Y BLANCO. Si sois borregos que consumiis todo lo que os echen no es culpa nuestra ni del Sevilla FC.