sábado, 10 de octubre de 2009

La protesta de Biris Norte

La protesta de Biris Norte, el grupo ultra de animación del Sevilla FC, llegó a modo de comunicado oficial. Un año más, la peña más animosa del Sevilla FC desde 1975, mostraba su protesta por la inclusión de la bandera española en la camiseta del Sevilla FC y por la politización del club. Un año más no se respetaban los colores del Sevilla y Biris Norte tomó cartas en el asunto. El comunicado lanzado días antes del primer partido de Liga de Campeones, fue subido a la web de Biris Norte http://www.magiconervion.com/oct16909.pdf, y fue también repartido por los Biris en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán en la previa del partido contra el Urinea. Cerca de 30 mil panfletos se repartieron minutos antes de empezar el partido de Liga de Campeones. El debate sigue en pie, un debate innecesario provocado por el actual Consejo de Administración, un debate absurdo que intentan ocultar, pasar página sin darle una solución justa y sevillista. Porque todos somos sevillistas y todos cabemos en el Sevilla y porque el Sevilla FC es un club universal y no se debe circunscribir al Sevilla a Sevilla o a España porque no hace más que empequeñecer al club.

Cabe señalar en el reparto del panfleto que por la zona del mosaico de preferencia, algunos de los que repartían panfletos fueron amenzados por la policía nacional española con ponerles una multa si no tiraban los panfletos, también en la zona del centro comercial la seguridad privada prohibió el reparto, tanto dentro del centro como en la misma plaza.

No entendemos porqué esta persecución y amenazas hacia los jóvenes cuando no hacían más que informar al Sevillismo de una manera ordenada y pacífica de la postura oficial del grupo ultra Biris Norte.
Foto: Sevilla FC-Urinea, reparto de panfletos en los aledaños del R.S. Pizjuán

6 comentarios:

Anónimo dijo...

rojos de mierda! AE! viva el Sevilla

Anónimo dijo...

12 de Octubre dia contra la hispanidad!

bandera fascista fuera de nuestra camiseta!

Anónimo dijo...

Ni rojo ni nada porque yo tengo una determinada postura ideológica que no voy a entrar a decir pero por qué debemos de tener la bandera española a lo grande? por qué tenemos que ser los más descarados? Los demás equipos se limitan a una pequeña bandera en el pecho o en el cuello, pero nosotros debe de ser una faja, una manga entera incluyendo el perfil de la pierna o en el cuello.
Además, aplicando el supuesto eslogan del presidente del Sevilla, que no el de todos los sevillistas, ¿por qué en las camisetas de liga no se instaura una bandera andaluza en grande o una simple banderita detras del cuello o en el pecho? Si somos andaluces en españa...
Pero claro, interesa politizar el club e interesa ''ser de todos'' y caerle a todo el mundo muy bien, y eso por desgracia nadie lo ha conseguido aún...

uno de los ''abonados'' que pa Del Nido no lo es.

Anónimo dijo...

el pasado mes de febreo unos indeseables atacaron a hinchas del sevilla en su sede, recibiendo uno de ellos varias puñaladas en el muslo. Pues bien el autor de esas puñaladas ya tiene nombre Manuel Herrera Perejon de la localidad de Benacazon, queda dicho para quien el pueda interesar emprender acciones legales contra el.

Anónimo dijo...

otro de los implicados en la agresion es Alfonso Saldaña Ortega

Anónimo dijo...

el siguiente implcado es Manuel Ruiz Lopera