viernes, 2 de octubre de 2009

Busca las 7 diferencias

Cómo en todo buen suplemento del periódico dominical existe la sección de las 7 diferencias en sus últimas páginas, junto a la sopa de letras, sudoku, jeroglíficos y demás entretenimientos, tenemos que buscar entre dos dibujos las distintas diferencias que hay. Nosotros desde solo-rojiblancos abrimos ésta sección en clave de humor, aunque no creeemos que lo sea, para que los sevillistas aprecien, se entretengan y disfruten de la misma cual suplemento del periódico dominical y valoren lo que está haciendo el departamento de marketing en éstos últimos años de historia del Sevilla FC.
Por dinero todo vale, sustituir nuestros colores, politizar nuestra camiseta...no importa nada de nuestros valores como sevillistas si el poderoso caballero manda. Él es quien da y quita razones, los cien años de historia rojiblanca no importan, si vestir de rosa da dinero se viste de rosa, si vestir de naranja da dinero se viste de naranja...Hemos llegado a la fase del FÚTBOL NEGOCIO con todas sus letras, ni la afición, ni la propia historia y colores del club tienen nada que decir, el poderoso caballero don dinero es quien manda y si las cuentas van bien, el año que viene podemos ver al Sevilla FC del color que más se lleve en la pasarela de Milán o Cibeles.

Apretarse el cinturón porque lo mejor está por llegar...Aquí os dejamos la primera de la sección, imaginamos que acertareis, no es muy complicada.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad que es fea la camiseta y hortera, pero se ven muchas en el sevillismo, la gente no tiene clase...

Anónimo dijo...

La DGT dice en un comunicado que los chalecos reflectantes con el escudo del Sevilla no son homologados.

Anónimo dijo...

qué barbaridad hacen con nuestra camiseta, nuestros colores, nuestra identidad...