lunes, 7 de diciembre de 2009

Concentración "Por la unión del Sevillismo..."

El próximo jueves 10 de diciembre se celebrará la Junta General de Accionistas del Sevilla FC y es por eso por lo que hemos pensado convocar una concentración en las puertas del Hotel Los Lebreros a las 17:30 para decirle al Consejo de Administración que por la unidad del Sevillismo, queremos que nuestra camiseta sólo tenga dos colores, los únicos colores que nos unen.
Estamos hartos de colores que nada tienen que ver con el Sevilla FC, estamos hartos de la politización del Sevilla FC con la imposición de la bandera de España. Y es por eso mismo por lo que convocamos a una concentración a todos los sevillistas que no estén de acuerdo con el departamento de marketing para mostrarles nuestra protesta cívica y nuestro derecho a ser considerados y escuchados como sevillistas. No pedimos nada raro, no pedimos nada imposible, nada utópico...SÓLO QUEREMOS QUE EL SEVILLA VISTA DE ROJO Y BLANCO. Creemos que nuestras proclamas son justas y sólo persiguen la unidad del Sevillismo, queremos volver a ver al Sevilla en Europa y juegue donde juegue con los dos únicos colores que nos unen a todos los sevillistas...solo rojiblancos.
¡Si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos! ¿Vas a dejar de luchar?
Os esperamos a todos en las puertas del Hotel Los Lebreros, se ruega máxima difusión.
Un saludo y Viva el Sevilla FC!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos, sólo rojiblancos

Anónimo dijo...

Forza Biris Forza Sevilla solo rojiblancos!!!

Anónimo dijo...

Todos a la concentración!!! por la unión del sevillismo, por nuesrtos colores!

SOLO ROJIBLANCOS

Anónimo dijo...

interesante viaje de superdragoes y colectivo al calderon.ya han pillado dos veces supongo que iran con ganas de revancha

iltras on tour dijo...

los que estubimos alli sabemos lo que paso iltras SH o muerte