miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Lo conseguimos!

Efectivamente señores ¡Lo conseguimos! el Sevilla FC, después de varias temporadas perdiendo la identidad, vuelve a vestir de rojiblanco para una competición europea. El Consejo de Administración ha recapacitado y la lógica imperó en el seno de los máximos mandatarios del club, los únicos que tienen derecho a opinar. Vuelven los colores que nunca tuvieron que sustituirse, vuelve la familia rojiblanca a ver a su equipo jugar en Europa como siempre de rojiblanco. Señores no estamos a 28 de diciembre no es el día de los Santos Inocentes, no intentamos tomaros el pelo, es simplemente que el equipo alevín del Sevilla FC jugó la final del campeonato internacional de clubes organizado por la cadena cuatro y jugó de rojiblanco frente a un equipo alemán, el Borusia de Dortmund.
¿Acaso no "representabamos a España" en la final?¿ Los niños no son españoles en Europa?¿Los niños siempre dicen la verdad?¿La verdad del Sevilla FC es vestir de rojiblanco?¿Vestir de rojiblanco en Europa es imposible?
Ahí os dejamos algunas preguntas en el aire y quien quiera responderlas que lo haga, está en su derecho. Nosotros como siempre defenderemos una vez más nuestros colores a pesar de las descalificaciones, incomprensión, insultos y marginación recibida por parte del actual presidente y un sector rancio del Sevillismo.

Os deseamos feliz año y un próspero y rojiblanco 2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maravillosa victoria de nuestros chavalitos y si, es verdad, imponiendose la logica del señor del-nazi y su fiel siervo manuel vizcaino alias "pijus magnificus" los niños deberian haber llevado la bandera magica en la camiseta, que vueltas da la vida...

Anónimo dijo...

Una piedrecita, en la montaña que queda por construir...

Football and Beer dijo...

http://www.footballandbeers.blogspot.com/

Ya estáis enlazaos. Y me gustaría estarlo yo, si pudiera ser. Saludos.