viernes, 11 de diciembre de 2009

"¡¡¡Manué que ar finá han venio!!!"

Ayer 10 de diciembre se celebró en el Hotel Los Lebreros la Junta General de Accionistas del Sevilla FC y desde solo-rojiblancos convocabamos una concentración en las puertas del hotel a las 17:30 "por la unión del Sevillismo y contra el marketing españolista". Estamos muy satisfechos por el trabajo y el esfuezo realizado, pegamos carteles por los alrededores del Estadio Ramón Sánchez Pizjúan, creamos un evento en la red social Tuenti y subimos la información a diversos foros de internet para intentar llegar al máximo número posible de personas. Este es el camino a seguir, esto sólo acaba de empezar y las siguientes acciones se irán sucediendo hasta que impere la lógica en el Consejo de Administración y entren en razón. La razón del Sevillista son sus colores, su escudo, su camiseta, y nuestros colores son los de siempre el Rojo y el Blanco. Si los estómagos agradecidos que hay en el Sevillismo, si los que tienen cuentas pendientes con el Consejo de Administración, si los españolistas que hay en nuestra afición no quieren respetar nuestros colores nuestras camisetas y nuestra identidad nosotros vamos a tener que decírselo bien alto hasta que se enteren y no vamos a parar hasta llegar al objetivo final que no es otro que el de vestir a nuestro equipo de rojiblanco, como siempre, como durante los últimos 100 años de historia.
La jornada de protesta de ayer fue exitosa a pesar del número de personas reunidas, rondando la treintena. Llegamos al hotel y ya nos estaban esperando los hombres de azul, con los cuales tuvimos problemas más tarde, todo transcurrió con normalidad, se dijo que sería una protesta cívica, cada uno llevabamos un cartel con el lema "SEVILLA FC SOLO ROJO Y BLANCO" que los buitres informativos no tardaron en retratar, así como a todos los que estabamos allí, parecía que era el mismo C.Ronaldo el que andaba por la recepción del hotel, no paraban de lanzar fotos.
Después de hablar con varias personas del Consejo y con varios accionistas la intención era la de leer un texto haciendo nuestra propuesta a la Junta en el punto del día de "Ruegos y preguntas", cosa que no pudimos realizar debido a la mala información que nos dieron días antes en la Oficina de atención al socio, cosa que nos dejó en fuera de juego. La policía "empezó a hacer su trabajo" y no dudaron un segundo en tomar datos de todos los que estábamos allí, cuando digo todos me refiero a los sevillistas que no vestían trajes y corbatas, a esos ni siquiera se les acercaban, ellos sabían a quién le tenían que pedir las cosas. Tras esos minutos de tensión Manolo Salado una gran marioneta del Consejo, que por cierto hace muy bien el trabajo de vocero del régimen, nos invitó a salir de la recepción del hotel alegando que los accionistas viendo lo que había pasado en los prolegómenos no nos dejarían pasar a escuchar la Junta, cosa que nunca supimos porque entre la presión policial, los "trabajadores" de Prosegur y la gran marioneta tuvimos que marchar para no crispar más aún los ánimos.
Como nota anecdótica la del titular del artículo, cuando uno de nosotros estaba hablando con Manuel Vizcaíno del tema de las camisetas, le llegó de pronto otro estómago agradecido con cara de sorpresa e incredulidad y casi asutado diríamos, diciendo "¡¡¡Manué que ar finá han venío!!!




15 comentarios:

pacorro dijo...

¡Qué curioso!

El Sevilla ha aporbado una bandera que es igual que la de Fuerza Nueva.

Lo único que varía es que abajo en vez de azul es blanca.

Cuando toda la vida era al revés-

baretti dijo...

Estoy con vosotros y así lo expresé claramente en mi post del 6 de octubre pasado, "El Sevilla debe estar por encima".

Os transmito mi total solidaridad por un Sevilla "solo rojiblanco".
Desde hoy teneis un sitio en la "Lista de Blogs" de mi humilde blog.

Un saludo, Baretti.

Anónimo dijo...

Espero que por expresar mi opinión no me "baneeis" como ya hicisteis con el ordenador de mi trabajo y me dejeis puntualizar lo siguiente:
Yo estuve allí y no había mas de O C H O jovenes con los folios imprimidos en rojo. De 30 nada de nada. Habeis pasado de 14 a 8 , esta vez no se os debe de llamar energúmenos puesto que no se os escuchó ningún grito.Espantoso ridículo en cualquier caso.
Creo sinceramente que vuestras batallitas seudopolíticas serían perfectamente válidas si no la mezclaseis con el deporte y el Sevilla FC.
Os conmino a seguir luchando por la libertad y el anarcosindicalismo andalucista y por todo lo que considereis a bien, pero no utiliceis a SFC en vuestros anhelos andalucistas o lo que defendais.
Y respetar al otro 99 % de sevillistas que no piensa como vosotros.
Salud y anarquía ( y cerveza fría)

Pruna dijo...

Es radicalmente FALSO que el Sevilla Futbol Club siempre halla vestido de blanco y rojo hasta la llegada de este consejo. Informaros bien .

Anónimo dijo...

Mi apoyo y solidaridad con toda la lucha contra la españolización de nuestro SEVILLA FC.

Anónimo dijo...

Al tercer anónimo, decirle que tenemos contratado a un informático que trabaja en la NASA y cuando tiene tiempo trabaja para nosotros y banea a los usuarios que no piensan como nosotros, en aquel caso te tocó a ti lo sentimos.
Sobre lo del resto del mensaje, aplicate el cuento pero en lugar de andalucismo pon españolismo, y en lugar nuestra pon a del Nido y a todos sus estómagos agradecidos.
Para terminar quien confunda esta demanda con intereses andalucistas y/o políticos es un retrasado mental que no ve más allá de lo que le dicen.
Sólo teneis que leer, queremos un Sevilla para todos y de todos, con unos únicos colores.
ROJO Y BLANCO lo demás sobra y los que no respetais los colores sois vosotros.

Anónimo dijo...

Yo no estoy a favor de la españolización, pero sí de la Portugalización, no te joroba,..... como soy retrasado mental. Por cierto bonito talante si al 1º que discrepa lo calificais así.
OCHO jovenes (gorri incluido)con papelitos de solo rojo y blanco. Ojalá os hagan caso los de las ikurriñas, trapos verdiblancos con mancha en forma de estrella roja de cinco puntas, etc, etc
Como soy retrasado me gustaria que ustedes que sois catedráticos si vais a eliminar las banderas roiblancas de los biris que también llevan negro o dorado.
Por la pureza de la raza rojiblanca , sólo rojo y blanco jo jojo jo jo

Anónimo dijo...

Esto parece un instituto lleno de aburridos y empajillados niñatos hartos de porros y calimocho.

Siempre será mejor un estómago agradecido que UNOS ANOS AGRADECIDOS COMO VOSOTROS, porque ¿quién os ha costeado tan explendida y amplia campaña de marketing?
Que ridículo mas grande, dais risa . Patético.

Anónimo dijo...

pero atajo de atontaos, que esperais siendo un dia laborable en horario laborable, habia que trabajar, luego sois los primeros en decirnos vagos y la hostia puta. que ascazo dais los españolazos, mas asco que los enchaquetados que habia alli

a los de azul los llamo del nido obviamente, pero mira como no los llamaba cuando iba persiguiendo a mendigos y a comunistas paraplegicos durante los años 70

y al listo que dice que es falso que el sevilla solo vestia de rojiblanco antes de la llegada de Del Nazi es cierto, en la tercerca equipacion vestia de azul oscuro durante 2 temporadas pero era la 3º ekipacion, no la 1º ni la 2º

al de salud y anarquia, dice que el 99% de los sevillistas no piensan como nosotros, te invito a irte a cualquier peña sevillista y preguntar al personal, o si tienes el carnet del sevilla pregunta a los que tienes a tu alrededor, no hace falta ser de biris norte y de izquierdas para repugnar la bandera fascista en nuestra camiseta. te sorprenderias de la cantidad de 'hombres y mujeres de orden' que no kieren la banderita en la camiseta

Anónimo dijo...

Hay que ser subnormal y cretino para decir que una bandera constitucional (la bandera de ESPAÑA tiene mas de 200 años) es fascista. Fascista de izquierda o de derechas son los intolerantes como ustedes que no respetan las mayorías.
Item mas: El Sevilla lleva la bandera de todos los españoles en EUROPA, no como otros clubs que la llevan en las Ligas españolas (1ª y2ª) y si podría llevar a debate ser españolista dentro de España , pero ser español en Europa no puede considerarse un acto político. Creo que es cuestión de ignorancia por lo que estais montando el pollo y por odio a Del Nido y sobre todo a Vizcaino.

Por cierto lo de ayer en Gijón .......................

Anónimo dijo...

Al TORPE e INDOCUMENTADO que dice lo de la 3º equipación decirle que el Sevilla FC vistió como el Atlético de Madrid durante varias temporadas en los años 50. De azul marino, de gris, etc. Pero como no había banderas pues no hubo protestas. Entonces no enmascareis ni politiceis el asunto listillos.

Anónimo dijo...

Pero contestad valientes:
¿De quienes sois CULOS AGRADECIDOS? nenazas.
Si solo habia que veros la cara de carajotes y gilipollas que teníais, uno se imagina la carrerita que llevais por la vida inutiles coballas.

ADIOS ,ocho cretinos como vosotros no mereceis que os dedique mas tiempo.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba....:
¡¡¡VIVA ESPAÑA ¡¡¡
jA JA JA JA JA JA JA y lo que os queda que aguantar. Aunque os podeis ir a Italiua con Berlusconi ja ja ja ja

Anónimo dijo...

El Sevillismo intolerante y antidemocrático vuelve con las cadenas, lo que pasa que en forma de comentarios y desde el ordenador.
Ni se respeta el derecho de unos y ni se respeta la camiseta del Sevilla ensuciandola con esa absurda bandera que nada tiene que ver con la pluralidad que hay en el Sevilla FC.
Yo me siento sevillista y no más, si tu te sientes español es tu problema, lo único que nos une es el Sevilla y lo que nos separa es esa bandera impuesta desde 1939.
SOLO ROJIBLANCOS

Anónimo dijo...

Soy Gorri.

A quien me ha mencionado, en tono despectivo, como restándole valor a la protesta el hecho de que yo estuviera, le pediría que ,al menos de forma privada, diera la cara.


Al "señor" que mancha nuestras camisetas y productos de merchandaising con banderas NO rojas y blancas y a su jefe decirle que lo que nos une a todos los sevillistas es el Sevilla Fútbol Club, es decir, su escudo,sus colores, su bandera... un mismo sentimiento(aunque nos traten como clientes).

Política en las protestas?????
La única "política" en las protestas era el Sevilla, el rojo y el blanco.

No hubo ninguna arbonaida de forma visible,como alguien se inventó.

Tendremos muchos defectos,pero ser incoherentes e incongruentes llevando banderas no sevillistas en uan protesta en al que defendemos el rojo y el blanco.... como que no.

Bueno, quien quiera entender que entienda.

Salú.