jueves, 24 de diciembre de 2009

Del Nido el Payaso

Estamos acostumbrados, muy mal acostumbrados, en el Sevillismo a que el actual presidente del Sevilla diga, lo que le de la gana donde le de la gana y cuando le de la gana, lo que quiera. Evidentemente como hombre libre puede decir todo eso y más pero parece ser que el señor Benavente olvida que representa un club plural y heterogéneo, y por lo tanto debe de mesurar sus comentarios para no perjudicar al resto de la afición. Todo lo que sea defender al Sevilla será bienvenido, igual que cuando dijo que el Sevilla FC no jugaría a las 12 de la noche en el Camp Nou, o cuando dijo que si sancionaban a Javi Navarro con tan sólo un euro iríamos a los tribunales, o cuando dijo que seríamos el primer equipo de Andalucía en jugar en Champions League, o cuando dijo que nos comeríamos al león empezando por el rabo...todos esos comentarios señor Benavente están muy bien, pero que muy bien. El tiempo le puso en su sitio, pero claro era en defensa del Sevilla FC. Lo que es intolerable es que el señor Benavente intervenga en la vida social y política de otro club haciendo declaraciones que nada tienen que ver con fútbol y sí con la política. Es intolerable que el señor Benavente hable del señor Laporta a nivel político cuando él está haciendo lo mismo en su club. Parece ser que el lema "Somos de todos" lo está echando el señor Benavente por tierra. O tal vez el señor Benavente no es capaz de visionar la realidad política del estado español y mucho menos la de Catalunya donde más de 170 municipios han votado por la Independencia. Tal vez con esos Sevillistas de esos 170 municipios el señor Benavente no cuenta, porque para él no "Somos de todos" sólo somos españoles. Parece mentira que el señor Benavente haga esas declaraciones en estos días cuando no hay fútbol y cuando el Barcelona ha ganado el sexto título de la temporada, cosa que ningún club del mundo ha hecho con anterioridad. Parece mentira que el señor Benavente en lugar de felicitar al "president del Barça" lo que hace es darle clases de política, y todo porque no comparte la opción política del FC Barcelona, y encima a parte de todo esto mete por medio a los Sevillistas (al ser el máximo representante del club) y mete por medio al resto de aficionados al fútbol.
Señor del Nido olvide la política de los años 80 cuando usted era militante de Fuerza Nueva y dedìquese a la presidencia del Sevilla a todos nos irá mucho mejor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico artículo!

Anónimo dijo...

Como decía mi abuela: "si quieres conocer a fulanito, dale un carguito".
Desgraciadamente por eso es tan dificil ser un gan tipo. Muy pocos saben digerir bien el éxito.
Afortunadamente, la afición sevillista no es "criaturita".
Enhorabuena.

sevillistasdefinales dijo...

muy buen articulo.

Aquí podeis leer otro articulo sobre Del Niu y si quereis podeis dejar vuestros comentarios.

www.sevillistasdefinales.blogspot.com

Ya os hemos enlazado.

Anónimo dijo...

Del Nido es el mejor presidente de la historia del club.
Ustedes ocho o diez a los que las palabras de Maradona os viene que ni pintada:
A chupala..........a seguir chupando...

Anónimo dijo...

Por cierto atajo de bufones espero que os halla gustado el MENSAJE NAVIDEÑO DE DON JOSE MARIA DEL NIDO BENEVENTE

RSK dijo...

Nos discuto que no sea el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C., pero por eso no tiene derecho a impregnarnos de su marketing españolista, que por cierto, se lo inventó él, ya que en la primera participación el la Copa de Europa, creo haber visto en las fotos que las camisetas eran SOLO ROJIBLANCAS, y nada de banderitas nacionales. Entonces si nos ponemos así, el director de la policía tiene derecho por poseer ese don de autoridad a empaquetarte no? BASTA YA!

Anónimo dijo...

el sevilla es de TODOS, tal y como dice el, y no de españa. dejaros de tonterias y no le deis mas bola al PAYASO ese, no se lo merece.
SFC solo rojiblanco!!!

Anónimo dijo...

del nido es un payaso prepotente que lo que no consiguió con fuerza nueva lo quiere hacer con el sevilla. El sevilla no es cortijo de nadie y esta afición es sabia, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y al señor benavente tamien.
No a la politización del club, marketing solo rojiblanco.