viernes, 18 de septiembre de 2009

La selección española de Voleybol en el Sánchez Pizjuán

Ayer día 16 de septiembre del 2009, otro día histórico para todos los sevillistas, nuestro equipo del corazón saltaba al césped del Sánchez Pizjuán en un partido de Liga de Campeones una vez más vistiendo la bandera de España en su camiseta. Una vez más nuestra identidad rojiblanca era trastocada, manipulada por los intereses políticos de un Consejo de Administración que se equivoca de lleno en su falso y manido discurso. Excluyen e insultan, al sevillista que disiente, mostrando su lado más real y por el otro se ponen la careta demócrata para engañar al que aún no se ha dado cuenta del cariz político de éste departamento de marketing.
Una vez más la camiseta del Sevilla FC manchada con otros colores ajenos a nuestra historia e identidad, una vez más alterado el sentir sevillista, el sentimiento rojiblanco.

Como decía la pancarta del año pasado en el partido de UEFA contra el Sttugart "Sevilla, esos no son tus colores, no te reconozco". No parecía el Sevilla FC de toda la vida, de los más de cien años de historia, ayer gracias a nuestro "Consejo de Administración en su 99%" nos visitó la selección española de Voleybol. Nosotros como hemos repetido hasta la saciedad no vamos a parar de denunciar hasta que se haga justicia con el Sevilla FC, con su historia, con su identidad, con su afición y que ni por motivos políticos, ni por motivos económicos el Sevilla FC vista otros colores que no sean el ROJO y el BLANCO.

Foto: Selección española de voleybol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gustan las camisetas.

Anónimo dijo...

Pero todos los equipos en España hacen lo mismo.Será que lo ven un acierto.
Todos los equipos cambian sus colores tradicionales. Por algo será.Si no se ingresa dinero , no se puede hacer fichajes y luego vendría lo de DN ratero gastate el dinero....despues vinieron los 5 títulos. Como se ve , los protestones son todo unos cracks de la futurología.
Teneis que aprender que hay gente distinta a vosotros, si salís de vuestra burbuja intolerante y abrís vuestra mente os dareis cuenta.
Por cierto esta directiva NO HA SIDO la primera en utilizar colores distintos al blanco y rojo.

Anónimo dijo...

lo que a mi me resulta mas chocante es que la juventud siempre fue dinámica, abierta y tolerante. Ahora hay un fundamentalismo de colores y banderas. Los jovenes NO QUIEREN cambiar nuestro colores tradicionales- blanco y rojo- e innovar con colores nuevos. O lucir la bandera de todos ( de derehas , de izquierda y de centro, de todos. nO AL VERDE Y BLANCO , LOS DEMAS ME PARECERAN BIEN.

Anónimo dijo...

A todos los sevillistas que imponen la bandera rojigualda, decirles que esa no es la bandera de los sevillistas, la bandera de los sevillistas sin EXCLUSIÓN alguna es SÓLO LA ROJIBLANCA, a partir de ahí todo lo demás sobra y divide. Y del Nido está dividiendo el Sevillismo.

Anónimo dijo...

"SEVILLA ES ROJA Y BLANCA"

¿Tan difícil es esto?

Anónimo dijo...

BLANCA Y ROJA.

BLANCA Y ROJA , y no al revés.
La próxima vez que te equivoques lo escribes 100 veces je je.

Anónimo dijo...

Por cierto las de la selección de voley son bonitas y llevan la bandera de todos los españoles.Aunque a una minoría no os guste respedad las mayorias en eso consiste la democrácia.Como dicen poe ahí : la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Anónimo dijo...

Y los que dividen al sevillismo son los 14 energúmenos.No os endioseis que sin vosotros seguíríamos adelante, pero sin este Presi , ahí está la historia para compararlo: NO.

Administrador dijo...

¿Que la minoría respete a la mayoría? jajaja. ¿Tendrá que ser al revés no? jajajaja