domingo, 13 de septiembre de 2009

Y llegó el gran día...

Efectivamente, ese jueves 10 de septiembre del 2009 llegó y será recordado por todo el Sevillismo por el día de la presentación de las camisetas españolistas del Sevilla FC para la Liga de Campeones. Que gran día para todos los sevillistas, una vez más el Consejo de Administración con del Nido a la cabeza impone una determinada opción política en las camisetas del Sevilla FC. Un año más y ya llevamos 6 años, que se dice pronto y que a nadie se le olvide. Seis años aguantando la bandera de España alterando la elástica sevillista, seis años mostrando la opción política del Consejo de Administración en el marketing del SFC, seis años politizando al club de nuestros amores y de nuestros colores, y que no se olvide nadie que fueron, son y serán SÓLO ROJIBLANCOS, aunque algunos intenten manipularlos por un "puñao de euros" o por determinados pensamientos españolistas.
Como no cabía esperar el departamento de marketing se lució una vez más con las camisetas para la Liga de Campeones, una vez más la bandera de España protagonista en nuestra maltratada camiseta, imperan otros colores que no son los nuestros, imponen colores que no nos representan como sevillistas y una vez más vuelven a manipular nuestra identidad como sevillistas incluyendo una segunda equipación rojinegra, que no sé yo que tendrá que ver con la histórica camiseta roja del Sevilla FC.
Por si no os habeis enterado aún, unos 12 "energúmenos" e "impresentables" palabras textuales del presidente de "todos" los sevillistas, fueron a recordarle al departamento de marketing que los colores del Sevilla FC son rojiblancos, y que no queremos más marketing españolista y hasta que no cambie la actitud de éstos no vamos a parar, la polémica sexto año consecutivo está servida, pero de eso hablaremos más adelante.
Camisetas españolistas del Sevilla FC para la Liga de Campeones 2009/2010

No hay comentarios: