martes, 8 de septiembre de 2009

Se presentan las camisetas...

Según el Estadio Deportivo del domingo 6 de septiembre, el próximo jueves 10 de septiembre se presentarán las camisetas europeas de la Liga de Campeones para la presente temporada 2009/2010. No sabemos si el que ha escrito el artículo es un alumno en práctica o es que se ha pasado con el anís mañanero, pero nos deleita en un artículo de pocas líneas con una exclusiva que o es fruto de su imaginación o fueron los nervios del primer artículo las que la provocaron. Subrayamos en rojo su exclusiva que reproducimos literalmente: "En el caso de las competiciones europeas en las últimas campañas se han incluído símbolos nacionales y autonómicos en las eslásticas, algo que a buen seguro se repetirá en ésta ocasión"

Que nosotros sepamos el Sevilla FC no ha vestido para competiciones europeas símbolos autonómicos, no sabemos a que equipo se referirá éste gran profesional del periodismo, pero tampoco hay que estudiar 5 años de periodismo para saber que los únicos símbolos que el Sevilla FC ha vestido en Europa en las temporadas del actual consejo de administración han sido rojigualdos. Cuando antes jugabamos en Europa vestíamos siempre de rojo y blanco, como la historia y la tradición mandan.

Desde solo-rojiblancos no queremos ni a unos ni a otros, sólo queremos que se respeten nuestros colores, y que la camiseta del Sevilla FC no parezca un balcón de Ayuntamiento con tanta bandera ajena a nuestros colores.
Otra exclusiva de éste periódico es la noticia de la "posibilidad" de cierta camiseta roja con rayas horizontales negras, como segunda equipación de Liga de Campeones. Para gustos estan los colores, ya vimos que la afición del Sevilla FC mejor dicho un sector de la afición del Sevilla FC le da igual que su equipo vaya de naranja, de rosa, de azul, de negro, de gris, etc...imaginamos que igualmente le dará igual que vistan de rojinegros con esta supuesta camiseta, aún pareciendose a la camiseta de Freddy Kruger, esperamos no tener pesadillas...

También destacamos en amarillo, que si te compras la camiseta de éste año te regalaran una del año pasado...menos mal que el departamento de marketing lo estaba haciendo bien, que si no tienen que regalar hasta las botas de los futbolistas.
Nosotros nos mantenemos fieles a unos colores, los colores de la gloria, la historia y la tradición, el Sevilla FC siempre de rojo y blanco.

No hay comentarios: