lunes, 13 de octubre de 2008

4ª jornada contra la politización del club

El pasado domingo 5 de Octubre en el partido Sevilla FC-Athletic de Bilbao realizamos la 4ª jornada contra la politización del club, al igual que el último día fuimos al abordaje del sevillista. En los alrededores del estadio preguntábamos a los grupos de sevillistas que por allí se encontraban y les propusimos firmar contra la politización del club. Aunque parece que con el paso del tiempo el club está haciendo oídos sordos a nuestras peticiones, pudimos observar 2 pancartas en la zona de gol norte que rezaban “BOICOT CAMISETA UEFA” y “NO MARKETING ESPAÑOLISTA”.

Hacemos también una breve mención al programa de SFC TV 'EL DEBATE DEL SEVILLISMO' donde muchos mensajes de nosotros y de nuestros amigos fueron censurados por parte del sector oficialista del club. Mensajes de texto que eran cobrados pero no publicados en 'nuestra' televisión. Mensajes por la unidad del sevillismo y contra la españolización del Sevilla a través del marketing. También denunciamos el impresentable polo que llevaba el presentador del programa que según sabemos por Magico Nervión(fanzine de Biris Norte), es el polo que regalaban a los sevillsitas que iban a Salzburgo a ver el partido de la UEFA, el polo era una 'réplica' de la camiseta azul del Sevilla, pero la bandera de España era aún mayor.
¿Dónde estan nuestros colores? ¿Dónde está el Sevilla?Como decía una de las pancartas colocadas en el R.S.Pizjuan 'Sevilla esos no son tus colores, no te reconozco'

No hay comentarios: