viernes, 17 de octubre de 2008

Sigue la censura...

Sigue la censura en nuestro club, hablábamos hace días de cómo los medios de comunicación del Sevilla censuraban los mensajes de texto que enviábamos a la radio y a la televisión, cuando buscando por internet observamos un acto más de censura. A continuación reproducimos un texto sacado del foro Sevillagrande.com, del día 14 de Septiembre del 2008, donde a uno de los usuarios le fue requisada una pancarta que ponía VIZCAÍNO DIMISIÓN, sin ningún motivo aparente, salvo el de ir en contra de departamento del marketing. La pancarta iba a ser exhibida el partido Sevilla FC-R.Sporting de Gijón, días despues de haberse presentado las camisetas UEFA del España FC, perdón del Sevilla FC. El texto es el siguiente y lo podeis ver en éste enlace: http://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=36911&st=1080


"Pues como anecdota, añadir que no me han dejado pasar la pancarta de MT DIMISION a la grada. Me la han requisado y devuelto acabado el partido. Tuvieron que llamar la de seguridad a un superior, este a otro y otro finalmente con el movil a yo que se quien para confirmarme que no entraba ni de coña. Comentaros que la primera mujer de seguridad me dijo que por ella, como si la ataba a una avioneta y la llevaba todo el partido dando vueltas, porque el tio se lo merecia por cabron PD: Me he enamorado de una segurittá, morenaza, de al lao de la entrada 5 "

Ésta es la "peligrosa" pancarta que querían meter en el campo del Sevilla FC, como hace 40 años vuelve la censura y la imposición a Sevilla de la mano de quien todos sabemos.



Sin comentarios desde solo-rojiblancos. La lucha continúa...

No hay comentarios: