lunes, 13 de octubre de 2008

1ª jornada contra la politización del club

El pasado sábado 13 de Septiembre en el partido de liga Sevilla FC-Sporting de Gijón, realizamos la 1ª jornada contra la politización del club. Nos reunimos frente al mosaico de preferencia y empezamos a pegar carteles por el estadio R.S.Pizjuan con el lema “NO A LA POLITIZACIÓN DEL SEVILLA”.
Cientos de carteles eran colocados por las puertas del estadio, incluso pegamos algunos en la tienda del Sevilla FC y junto a las taquillas.


Después de ésta acción, colocamos una mesa de recogida de firmas contra la politización del Sevilla FC, en la zona de la Espumosa, la cual fue vista con buenos ojos por todo el Sevillismo. Cientos de personas pasaron a firmar durante el poco tiempo en el que pusimos la mesa. La opinión del Sevillismo era unánime y contraria al marketing que el señor Vizcaíno estaba llevando a cabo. No se paró de firmar y fue un éxito al respecto.
Ya dentro del campo, desde la zona de gol norte se escucharon gritos de “Vizcaíno dimisión” y “Sevilla es rojiblanca”, al que el resto de la afición respondió con pitos. En el primer partido de liga se pudo palpar que el Sevillismo está dividido en el tema de las camisetas europeas y la inclusión de la bandera de España en la misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con 2 cojones, arriba los que luchan!!!